Menú Cerrar

La palabra HED-DO GRAPHIC nace de la cultura japonesa: Creatividad mental y tecnología.

En plena era de la personalización, la expansión de nuevas tecnologías nos empuja a enseñar nuestro  portafolio en el los medios online actúan como ventana comunicativa.

Tener una gran creatividad para desarrollar esta visibilidad personalizada, así como resolver 

 

El fruto de los trabajos es la dedicación que hay detrás de ellos

La distancia no tiene límites

Flow es una empresa de origen japonés  en el distrito de
Adachi – Tokio dedicada a los arreglos florale, fue un auténtico reto porque al ser en un lugar muy lejano el concepto de diseño era muy distinto a oriente, por ello ideamos un plan ingenioso que fue trasladar esa complejidad a un 50% estructura y 50% del detalle, en el que la distancia no es una barrera. Dotando a su logotipo la pureza y la energía necesaria para conseguir el resultado que veis en pantalla.

Watame el dueño y fundador de Flow, encantado con el logotipo decidió seguir trabajando con nosotros y seguir desarrollando para él la papelería promocional y su cartel para una mayor visibilidad en su calle. Orgulloso del resultado por HED-DO GRAPHIC decidió mandarnos el resultado del dibujo en una de sus pizarras, un auténtico reto pero sobre todo una grata satisfacción desde la distancia.

La unión hace la fuerza

Inversiones Goergen S.L. es una empresa familiar que trabaja bajo los más altos estándares profesionales y éticos.

Nos trasladamos a las islas de Palma de Mallorca donde una familia decidió crear un negocio conjuntamente ofreciendo en una sola empresa varios servicios: inmobiliaria, asesoramiento fiscal y diseño gráfico.

En el proyecto podemos ver dos grandes características: La tendencia Romana de la tipografía Constantia, dándole una frescura antecesora y las líneas que representa los aviones al surcar los cielos dotando responsabilidad  y confianza. Por otra parte el color del éxito y prestigio.

En la actualidad seguimos trabajando conjuntamente ya que la unión hace la fuerza.

La tienda del futuro

Sobreruedasaluche es una empresa que se fundó en medio del COVID 19 de Patinetes Electrónicos una propuesta para potenciar la utilización de sistemas de transporte sostenible y facilitar la movilidad ciudadana.

El proyecto empezó en Madrid en una tienda próxima a nuestro punto de trabajo, la situación era trasladar su tienda offline a online. Realizamos un estudio de usabilidad,  poco a poco junto con nuestro cliente le dimos forma online desde Worpress y sus plugins Elementor y Woocommerce, creando una web que a día de hoy podemos visualizar y comprar sus productos teniendo un cliente satisfecho.

Portafolio

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?