Menú Cerrar

¿Te importa el aspecto de tu packaging?

El packaging hace referencia a todo aquello que implica la protección de un producto para su venta y distribución, es decir, los envases, envoltorios, y etiquetados de cualquier producto comercial.

Es uno de los factores más importantes para la venta ya que el consumidor decidirá qué productos comprar justo cuando los tenga delante. Un packaging original y distintivo hará que el comprador lo visualice de manera más rápida y lo compre.

packhelp-V3YnFyZSG5Q-unsplash

PACKAGAIN CON REALIDAD AUMENTADA

La Realidad Aumentada es una tecnología que permite a una persona ver un objeto físico en la pantalla de un dispositivo móvil mientras se superpone contenido digital en la pantalla en tiempo real. Dicho de otro modo, la Realidad Aumentada convierte al teléfono inteligente en una ventana que abre un mundo interactivo alrededor de un packaging. La Realidad Aumentada es una tecnología que tiene el potencial de revolucionar la experiencia del cliente, cambiando la forma en que podemos contar historias para conectar con los consumidores.

Sin dudas el packaging es un factor influyente en el momento de la compra. Por lo tanto, la incorporación de la tecnología de Realidad Aumentada en el diseño de packaging aumenta aún más su influencia al permitir a los consumidores interactuar con la marca incluso antes de que compren el producto. 

 
Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?